Ficha Técnica Descriptiva de Producto ó Solución


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ficha Técnica Descriptiva de Producto ó Solución"

Transcripción

1 Ficha Técnica Descriptiva de Producto ó Solución 1. Nombre del Producto ó Solución SEM. CCM Inteligente 2. Nombre Comercial del Producto ó Solución. CCM OMNI Center Basic con pre-alambrado de control y adquisición de datos inteligentes, Esta ficha técnica debe ser usada como complemento de la FTDPS CCM Modelo 6. 3 Breve Descripción del Producto o Solución El CCM será proporcionado con alambrado Clase 2 y probados en el sistema del PLC. El equipo de automatización montado en el CCM será de la marca Modicon, tales como: Quantum, Compact, Premium, Momentum. A menos que se indique lo contrario, las E/S serán en 120 V c.a. El Control será proporcionado por los transformadores de control individuales de cada unidad arrancadora. 4 Características técnicas Importantes para el cliente (el no proporcionarlas será motivo de descalificación) 4.1 Sistema de Cableado de comunicación El CCM empleará un sistema de cableado de comunicación pre-diseñado para interconectar las unidades dentro del CCM para proveer la adquisición de los datos. El sistema de cableado deberá ser listado UL 498 para 600V. El sistema de cableado deberá ser de PVC moldeado usando cinco conductores de calibre 22 AWG: Dos (2) conductores usados para la alimentación (Rojo: V+, Negro: Común) Dos (2) conductores usados para las señales (Blanco: Datos, Azul: Datos) Un (1) conductor usado para blindaje (Desnudo) Para el ensamble del cable se utilizarán conectores estilo Micro de 5 polos con una guía de conexión para un sólo camino de acoplamiento y cumpliendo con las especificaciones SAE-H Los conectores están para ser impermeabilizados epóxicamente para 500-horas de rocío de sal Los acopladores deberán incluir un trinquete que resista la vibración y prevenir que se suelten, evitando así pérdida de comunicación hacia el PLC Un pin tierra será mas extendido respecto a los otros para asegurar que sea el último punto de desconexión El sistema de cableado constará de un tramo individual de cable en cada sección. Éste deberá ser colocado como punto de entrada en el ducto inferior del CCM y se aojará en el ducto de cableado

2 vertical, regresando a la parte inferior para conectarse al siguiente tramo de cable mediante conectores estilo micro. El cable deberá tener la posibilidad de conectar hasta seis unidades arrancadoras en cada sección del CCM El adicionar o remover una unidad arrancadora no deberá interrumpir la comunicación con todo el sistema de automatización. 4.2 Unidades arrancadoras Las unidades arrancadoras emplearán fusibles /Interruptores termomagnéticos para la protección de corto circuito. (las unidades de interruptor de 100 A o menores no tendrán la posibilidad de hacer ajuste magnético, eliminando así la necesidad de hacer ajustes en campo. Las unidades arrancadoras tendrán los siguientes puntos de E/S disponibles: Salida digital del PLC para el control de arranque/paro (arranque = 1) Entrada digital del PLC que indica el estado del funcionamiento en marcha (funcionamiento en marcha = 1) Entrada digital del PLC que indica el estado de disparo por sobrecarga (disparo por sobrecarga = 1) Entrada digital del PLC que indica la posición del selector Manual-Apagado-Automático (automático = 1) Entrada digital del PLC de 120 V c.a. disponible para la energía de control (energía = 1) Las unidades reversibles deben tener la capacidad mencionada en el punto anterior, así como: Salida digital del PLC para controlar el contactor reversible adicional (arranque = 1) Entrada digital del PLC que indica el estado de funcionamiento reversible (funcionamiento reversible = 1) El sistema de E/S deberán ser conectores removibles, permitiendo el retiro de las tablillas terminales de E/S sin deshacer el cableado en cada unidad arrancadora. Los supresores de transitorios serán provistos para todas las bobinas en cada unidad individual del arrancador El tamaño NEMA 3 y mayores requieren un relé de interposición para aislar eléctricamente la bobina del arrancador de la salida. Un puente removible será proporcionado para permitir un paro de emergencia externo para ser alambrado en campo en serie con el circuito de control del motor. 4.3 Relevadores de Sobrecarga Todos los arrancadores de motor deberán incluir un relevador electrónico de sobrecarga totalmente programable. La relevador de sobrecarga proveerá un ajuste de 4.5: 1 en los tamaños de contactor NEMA 00 al NEMA 6. Los relevadores de sobrecarga deberán monitorear la corriente y tensión de las tres fases en forma individual. Se deberá poder programar vía una comunicación en red a los relevadores de sobrecarga. Deberán ser capaces de comunicarse con el protocolo Modbus, mediante puerto de red RS485 a una velocidad de transmisión de datos de 19.2 kbaudios. Los relevadores deberán incluir una pantalla alfanumérica a base de led e información de diagnóstico. La programación local debe ser posible mediante el uso de una batería alcalina de 9 Vcd para facilitar la programación aún cuando la unidad arrancadora no se encuentre energizada.

3 La función de restablecimiento puede ser manual y electrónico (temporizado) o mediante re o automático. El relevador deberá ser capaz de proveer las siguientes funciones de protección: y ser configurables por el usuario de acuerdo a sus necesidades: Sobrecarga/ Subcarga/ atascamiento(rotor bloqueado) Alto y bajo Voltaje Desbalance de fase y reversible (voltaje y corriente) Falla a tierra Ciclo rápido El relevador de sobrecarga deberá permitir la configuración por le usuario de los parámetros siguientes: Clase de disparo (5, 10, 15, 20, 30) Orden (Disparo, restablecimiento/arranque, Bloqueo de la pantalla, activación de la configuración por red) Temporizador del cicleo rápido (RD1) Retardo de restablecimiento de sobrecarga y desbalance de fase (RD2) Retardo de restablecimiento de subcarga (RD3-Temporizador de recuperación Satisfactorio) Número de restablecimientos después de las fallas (Modo de Restablecimiento Automático) Número de restablecimientos después de una falla de baja carga (Modo de Restablecimiento Automático) Retraso del disparo por baja carga El relevador de sobre carga deberá ser capaz de proporcionar información operacional y diagnóstico de las siguientes funciones: Indicadores de disparo y error Corriente de falla a tierra, L1, L2, L3 y promedio trifásica Voltajes de línea L1-L2, L2-L3, L1-L3 y promedio trifásico Desbalance de corriente y tensión Ángulo del factor de potencia Remanente de capacidad térmica Histórico de fallas (Ultimas 4 fallas) Identificador del producto/ Factor de escala Valor de temporización RD1, RD2 y RD3 4.4 Principal y derivados (opcionales) Las unidades de interruptor principal y/o derivados serán equipadas de un dispositivo de medición digital con protocolo de comunicación Modbus. Los medidores deben ser de la marca SquareD y éstos pueden ser los Powerlogic CM2350, CM2450 o los Power Meter 620, según sea el caso.

4 4.5 Drives de velocidad Los Drives de velocidad serán capaces de ser configurados para el control y la adquisición de datos en el protocolo Modbus o Modbus plus. El control opcional del drive y el control de la velocidad vía un alambrado de una base de E/S de un PLC incluirán: Señal de referencia de velocidad de la salida análoga del PLC (4-20 ma) Señal de retorno de la velocidad de la entrada análoga del PLC (4-20mA) Control de arranque del drive de la salida digital del PLC Salidas digitales del PLC para el drive preestablecidas para el control de la velocidad Entrada digital del PLC del drive funcionando (Run = 1) Entrada digital del PLC del drive fallado (Fault = 1) 4.6 Configuraciones de montaje del PLC Los componentes del PLC serán montados en dos versiones de CCM s : E/S Distribuidas ó E/S Concentradas Unit de PLC s con E/S Distribuidas El equipo de automatización no excederá de 4.25" en profundidad Interalambrado en fábrica a tablillas terminales removibles en las unidades arrancadoras tablillas terminales y componentes de automatización montados en una rack abatible (opcional) Espacio disponible por interponer tablillas termínales (como sea requerido) La base de E/S del PLC se embarcará alambrado con las unidades arrancadoras en grupo de tres secciones El bastidor del PLC alojará 10 s en silletas 18", 24", 30"& 36". El bastidor se montará en el fondo de la silleta, sin invadir el ducto de alambrado, permitiendo así tener una unidad removible. Unit de PLC s con E/S Concentradas El equipo de automatización se montará en secciones de 20", 25", 30" o 35" de ancho Interalambrado en fábrica a tablillas terminales removibles en las unidades arrancadoras Las secciones completas de automatización formarán parte del CCM s, incluyendo el bus horizontal, de tal forma que se pueda tener un acoplamiento eléctrico. Espacio disponible por interponer tablillas termínales (como sea requerido) El Interalambrado entre el PLC y las unidades arrancadoras será probado en fábrica, pero para su embarque, deberán ser desalambradas. Todo el alambrado deberá ser etiquetado en fábrica, de tal manera que pueda ser identificado claramente el punto de conexión de los cables en campo. Las configuraciones de los distintos PLCs se anexan en la tabla siguiente:

5 Tipo PLC E/S Distribuidas Unidad Especial (sin E/S concentradas, Sección Completa ducto vertical de alambrado)* 12" altura 18" altura 18" altura 24" altura 20" ancho 25" ancho 30" ancho 35" ancho MOMENTU M MICRO 2 módulos 4 módulos 6 módulos 8 módulos 12 módulos 18 módulos 24 módulos 30 módulos 1 PLC (E/S y fuente de energía) 1 PLC 1 Expansión 1 PLC 1 Expansión 1 PLC 2 Expansiones hasta 5 PLC's interconecta dos hasta 5 PLC's interconectados hasta 5 PLC's interconectados hasta 5 PLC's interconectados COMPACT 984 rack de 5- mas 1 rack de 2- hasta 2 QUANTUM N/A bastidor de 6- PREMIUM N/A bastidor de 8- hasta 2 racks de 5- bastidor de 10- bastidor de 8- SY/MAX N/A N/A rack de 9- hasta 3 bastidor de 10- hasta 2 bastidores de 6- rack de 9- bastidores de 6- bastidores de 6- racks de 5- bastidores de 10- bastidores de 8- racks de 9- ó 2 racks de 18- racks de 5- bastidores de 10- bastidores de 12- racks de 9- ó 2 racks de 18- racks de 5- bastidores de 16- bastidores de 12- racks de 9- ó 2 racks de 18- *Las unidades especiales incluyen configuraciones con una altura de 18", 24", 30" y 36". Estas unidades no son removibles y utilizan el bus vertical de alambrado, ya que son montadas en una sección de 20" de ancho. Las configuraciones de la tabla son estándares. SEM puede suministrar configuraciones particulares en acuerdo a sus requerimientos 4.7 Fuente de alimentación al PLC de automatización Para una alimentación de 24Vcd al sistema de automatización, deberá suministarse una unidad de 6 con un interruptor GJL de 150VA, transformador de control de 480/120 V y fuente convertidora de 24Vcd con fusibles apropiados. Para una alimentación de 120Vca al sistema de automatización, deberá suministrarse una unidad de 6 con un interruptor GJL de 500VA, transformador de control de 480/120 V con fusibles Para el caso del PLC con E/S concentradas, deberá suministrarse en la misma sección la fuente de alimentación al sistema de automatización. 4.8 Pruebas Todos los componentes deberán ser alambrados y probados en fábricas como un sistema antes de su embarque. Las pruebas servirán para verificar la operación del sistema e incluirá como mínimo: Comprobación de dibujos y lista de materiales Comprobación del direccionaiento de las E/S Comprobación del funcionamiento correcto del equipo vía las direcciones de las E/S Comprobación de la interfase de red de control

6 5.- Cuestionario Técnico para proveedor de Equipo Eléctrico No se aceptan respuestas como: SI, CUMPLE CON LO REQUERIDO, U OK. El proveedor deberá contestar con las características de sus equipos. Descripción Solicitado por el cliente Lo que ofrece el Proveedor Tipo de cableado de comunicación Moldeado de PVC usando 5 conductores de calibre 22 AWG, listado UL 498 para 600 V. Tipo de conectores del cableado de comunicación Numero de unidades arrancadoras y unidades de interruptor derivado máximo a automatizar en una sección de CCM Estilo micro de 5 pines con guía de conexión para un solo camino de acoplamiento y cumpliendo la especificación SAE-H Unidades Variables a controlar Tipo de relevador de sobre carga Tipo de montaje. Tensión de Alimentación. Consumo de Energía. Temperatura de Operación. Precisión de Medición. Rigidez dieléctrica. Dimensiones. Normas aplicables. Protecciones. Arranque / paro. Funcionamiento en marcha. Disparo de sobrecarga. Selector manual/apagado automático. Variables de los relevadores de sobrecarga. Variables de los Drives de Velocidad Relevador de sobre carga de estado sólido. Montaje en riel DIN y/o atornillable. De 200 a 480 V c.a. 10 W (máximo). De 25 a +70 C. Tensión +/- 1%. Corriente +/- 3%. Temporización 5% +/- 1s. (2 x tensión nominal) V. durante un minuto 57,9 x 91,4 x 119 mm. UL 508; NEMA ICS 2 parte 4; IEC sobrecorriente. Baja corriente. Alta tensión al arranque.

7 Baja tensión al arranque Pérdida de fase. Inversión de fase. Desbalanceo de tensión Clase de disparo. Reatados de tiempo. Capacidad de comunicación. Desbalanceo de corriente. Bloqueo contra cambios no autorizados. Falla a tierra. Disparo tipo Selectivo ( ). RD1 ciclo rápido. RD2 enfriamiento del motor. RD3 recuperación de pozo seco. Comunicación con protocolo MODBUS. Programación. Supervisión y Monitoreo. Visualización de lecturas. Programación local y remota Vía PC con software compatible con Windows. Visualizador frontal para lecturas de corriente, tensión y los códigos de falla. Tipo de arrancador Arrancador bajo Norma NEMA ICS 2 Para E/S distribuidas el PLC, se alojara en unidades de los sig. tamaños Para E/S concentradas el PLC, se alojara en secciones de los sig. tamaños El bastidor del PLC alojará 10 s en silletas 18", 24", 30"& 36". El bastidor se montará en el fondo de la silleta, sin invadir el ducto de alambrado, permitiendo así tener una unidad removible. El equipo de automatización se montará en secciones de 20", 25", 30" o 35" de ancho El proveedor deberá proporcionar catálogos que confirmen las respuestas a este cuestionario.

Página 1 de 6 N DE CONTRATO CE-OF-CIATEQ-044-4004348-08

Página 1 de 6 N DE CONTRATO CE-OF-CIATEQ-044-4004348-08 Nº DE DOCUMENTO ESP-L-03 1 de 6 N DE PROYECTO CIATEQ 440346 N DE CONTRATO CE-OF-CIATEQ-044-4004348-08 PROYECTO PEMEX INGENIERÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA CONTRAINCENDIO

Más detalles

Tablero de Transferencia SEL-E-804 Contactores

Tablero de Transferencia SEL-E-804 Contactores DESCRIPCION DE TABLERO DE TRANSFERENCIA SEL-E-804 El tablero de transferencia está diseñado para operar en forma continua para alimentar la carga o cargas conectadas a la unidad básica de transferencia

Más detalles

Control y Gestión de Iluminación. Ing Pedro A. Cediel Gómez

Control y Gestión de Iluminación. Ing Pedro A. Cediel Gómez Control y Gestión de Iluminación Ing Pedro A. Cediel Gómez Schneider Electric - Ahorro de Energía Mayo 2009 65 Schneider Electric - Ahorro de Energía Mayo 2009 66 Schneider Electric - Ahorro de Energía

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Soluciones flexibles de interruptores de control y carga

Soluciones flexibles de interruptores de control y carga Soluciones flexibles de interruptores de control y carga Boletines 194C, 194E, 194L AUMENTE LA CAPACIDAD DE SU CONTROL Boletín 194C Boletín 194E Boletín 194L Interruptor de control Disponible con capacidad

Más detalles

Características Generales Estándar:

Características Generales Estándar: Características Generales Estándar: Tensión de entrada: 127 Vac (220 opcional) Tensión nominal de salida: 120 ó 127 Vac (220 opcional) Frecuencia 50/60 hz. Rango de entrada: +15% -30% Vac de tensión nominal.

Más detalles

Centro de control de motores 8PX3 Decídase por su CCM en SIRIUS

Centro de control de motores 8PX3 Decídase por su CCM en SIRIUS INDUSTRIA Y AUTOMATIZACION Centro de control de motores 8PX3 Decídase por su CCM en SIRIUS Siemens: Un estándar en calidad y desempeño basado en la experiencia En un mundo donde la industria no puede asumir

Más detalles

CPN1 / CP3R PANELES VFD PREDISEÑADOS. Panel de control VFD CPN1. Panel de control VFD CP3R

CPN1 / CP3R PANELES VFD PREDISEÑADOS. Panel de control VFD CPN1. Panel de control VFD CP3R 2 www.vfdpanels.com CPN1 / CP3R PANELES VFD PREDISEÑADOS Los paneles de control VFD CPN1 y CP3R son opciones prediseñadas y económicas en aplicaciones de control de presión constante y vienen con un VFD

Más detalles

Manual de instalación, operación y mantenimiento PS20

Manual de instalación, operación y mantenimiento PS20 Manual de instalación, operación y mantenimiento PS20 Contenidos 1 Contenido de la caja... 3 2 Seguridad... 4 3 Descripción... 5 4 Inicio... 7 4.1 Observaciones.. 7 4.2 Conexión y configuración antes del

Más detalles

AUTOMATIZACION. Reconocer la arquitectura y características de un PLC Diferenciar los tipos de entradas y salidas

AUTOMATIZACION. Reconocer la arquitectura y características de un PLC Diferenciar los tipos de entradas y salidas AUTOMATIZACION GUIA DE TRABAJO 2 DOCENTE: VICTOR HUGO BERNAL UNIDAD No. 3 OBJETIVO GENERAL Realizar una introducción a los controladores lógicos programables OBJETIVOS ESPECIFICOS: Reconocer la arquitectura

Más detalles

ATP20-43 2 3.5 a 5 440V ATP30-43 3 4.5 a 6.3 440V ATP50-43 5 7 a 10 440V ATP75-43 7.5 11 a 16 440V. ATP100-43 10 11 a 16 440V

ATP20-43 2 3.5 a 5 440V ATP30-43 3 4.5 a 6.3 440V ATP50-43 5 7 a 10 440V ATP75-43 7.5 11 a 16 440V. ATP100-43 10 11 a 16 440V ATP Los arrancadores de control serie ATP a tensión plena controlan el arranque de un motor de manera manual o automática mediante pera de nivel ó interruptor de presión y protección por bajo nivel de

Más detalles

9. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

9. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 9. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 9.1. Conclusiones Sobre el proyecto Sistema Redundante de Supervisión y Control de Despachos de Combustibles de Casa de Bombas N 5 Refinería Talara se concluye lo siguiente:

Más detalles

Master Universitario de Automatización de Procesos Industriales DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA. T1 CARACTERÍSTICAS GENERALES PLCs SCHNEIDER

Master Universitario de Automatización de Procesos Industriales DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA. T1 CARACTERÍSTICAS GENERALES PLCs SCHNEIDER Master Universitario de Automatización de Procesos Industriales DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA T1 CARACTERÍSTICAS GENERALES PLCs SCHNEIDER 1.- Introducción Schneider Electric 2.- PLCs de Schneider 3.- PLC

Más detalles

ADQUISICIÓN Y GESTIÓN DE DATOS PARA LOS SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS, MODELO 9062

ADQUISICIÓN Y GESTIÓN DE DATOS PARA LOS SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS, MODELO 9062 A Electrotecnia 0.2 kw ADQUISICIÓN Y GESTIÓN DE DATOS PARA LOS SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS, MODELO 9062 DESCRIPCIÓN GENERAL El Sistema de Adquisición y gestión de datos para los sistemas electromecánicos

Más detalles

Catálogo Enero. Aplicaciones de potencia industriales de uso pesado Contactores y arrancadores de motores

Catálogo Enero. Aplicaciones de potencia industriales de uso pesado Contactores y arrancadores de motores Catálogo Enero Aplicaciones de potencia industriales de uso pesado Contactores y arrancadores de motores 2006 Contenido general 0 Aplicaciones de potencia industriales de uso pesado Contactores y arrancadores

Más detalles

Guía para la especificación, diseño e instalación de un sistema de automatización y control Tercera parte

Guía para la especificación, diseño e instalación de un sistema de automatización y control Tercera parte Lo siguiente es una serie de la revista Automation Notebook de AutomationDirect la cual servirá como una guía general para la especificación, diseño e instalación de sistemas automatizados de control,

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS.

MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS. 1 Objeto MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS. Suministro e instalación de 2 equipos UPS redundantes, para los edificios indicados, de

Más detalles

PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm.

PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm. PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm.com 2727 JACQUES CARTIER E BLVD LONGUEUIL QUEBEC J4N 1L7 CANADÁ

Más detalles

SISTEMA ENERGICO, S.A. Energizador Enérgico BR Plus. Manual

SISTEMA ENERGICO, S.A. Energizador Enérgico BR Plus. Manual SISTEMA ENERGICO, S.A. Energizador Enérgico BR Plus Manual MARZO 2004 Energizador BR Plus, Manual del Usuario, Página 1 Indice 1. Introducción 3 2. Características 4 2.1 Batería de respaldo 2.2 Salidas

Más detalles

PIC MICRO ESTUDIO Timer Monoestable/Biestable ajustable hasta 99H 59M 59S Timer 2T Clave: 722-1 www.electronicaestudio.com

PIC MICRO ESTUDIO Timer Monoestable/Biestable ajustable hasta 99H 59M 59S Timer 2T Clave: 722-1 www.electronicaestudio.com PIC MICRO ESTUDIO Timer Monoestable/Biestable ajustable hasta 99H 59M 59S Timer 2T Clave: 722-1 www.electronicaestudio.com Guía de Operación P I C M I C R O E S T D U D I O Timer Monoestable/Biestable

Más detalles

ELECTRICIDAD INTEGRAL Version 1.0. Presentación Se presenta en tiras de 2 m de longitud. BANDEJA CANAL (KL04500)

ELECTRICIDAD INTEGRAL Version 1.0. Presentación Se presenta en tiras de 2 m de longitud. BANDEJA CANAL (KL04500) CABLE CANAL ELECTRICIDAD INTEGRAL 01 SISTEMA DE CABLE CANAL STANDARD Y CON AUTO- ADHESIVO: Sistema de canalización de montaje en superficie, que nos permite realizar cableados para instalaciones eléctricas,

Más detalles

MONITOR DE VARIABLES QUÉ MÁQUINAS PROTEGE? QUÉ PROBLEMAS DETECTA? APLICACIONES TÍPICAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES COMUNICACIÓN ETHERNET VENTAJAS

MONITOR DE VARIABLES QUÉ MÁQUINAS PROTEGE? QUÉ PROBLEMAS DETECTA? APLICACIONES TÍPICAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES COMUNICACIÓN ETHERNET VENTAJAS MONITOR DE VARIABLES RTU AI800 es un monitor de temperaturas, presiones, caudales y otras variables medidas desde sensores con salida 4-20 ma. Cumple con los requerimientos de la norma API670 para protección

Más detalles

Tester para la instalación

Tester para la instalación DGC-1000 A Pinza amperimétrica para medida de resistencia de bucle de tierra Rango de medida de bucle de conexión a tierra: 0,025 1.500 Ω Rango de medida de corriente de fuga: 0,2 1.000 ma Rango de medida

Más detalles

MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO ELECTRONICO DSE 7320.

MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO ELECTRONICO DSE 7320. MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO ELECTRONICO DSE 7320. LIMA PERU TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO 7320 Y SERVOMOTORES Marca MODASA, en gabinete

Más detalles

Copeland Discus con Protección CoreSense TM. Setiembre 2012

Copeland Discus con Protección CoreSense TM. Setiembre 2012 Copeland Discus con Protección CoreSense TM Setiembre 2012 Qué Significa CoreSense TM? Mas Información Rápida y Precisa Identificación Confiabilidad y Ahorro en Costo Aplicado Libertad Para Reenfocar Dinero,

Más detalles

Protector eléctrico domiciliario. Contactos

Protector eléctrico domiciliario. Contactos Protector eléctrico domiciliario Contactos Ing. Eduardo Ostera / 0341 155717910 / eostera@halconingenieria.com Téc. Edgardo Juárez / 0341 155084271 / ejuarez@halconingenieria.com 1 Descripción del Dispositivo

Más detalles

0. ÍNDICE...1 00. DIFERENCIAS MÁS IMPORTANTES ENTRE EL RBT 2002 Y EL RBT 1973...2

0. ÍNDICE...1 00. DIFERENCIAS MÁS IMPORTANTES ENTRE EL RBT 2002 Y EL RBT 1973...2 0. ÍNDICE 0. ÍNDICE...1 00. DIFERENCIAS MÁS IMPORTANTES ENTRE EL RBT 2002 Y EL RBT 1973....2 1. MANDO Y PROTECCIÓN. INTERRUPTOR DE...4 1.1 Situación...4 1.2 Composición y características de los cuadros....4

Más detalles

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA DIVA Solar MP SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER SISTEMA SUMERGIBLE CON VARIADOR DE FRECUENCIA ENERGIZADO POR FUENTES DE ENERGÍA MÚLTIPLES: RENOVABLE (A TRAVÉS DE PANELES FOTOVOLTAICOS, GENERADORES EÓLICOS, ETC.)

Más detalles

Control Components & Systems Engineering México

Control Components & Systems Engineering México Control Components & Systems Engineering México Newsletter 1/ 2014 www.siemens.com.mx/industria Equipos NEMA 1 Diagnóstico AS-i 2 IO-Link en el TIA Portal 3 Tableros UL 4 SIEMENS NEMA Equipos robusto para

Más detalles

Infraestructure & Cities Sector Smart Grid Division

Infraestructure & Cities Sector Smart Grid Division Infraestructure & Cities Sector Smart Grid Division La solución de Siemens para un sistema de protección, control y medición convencional aplicado a la industria. www.siemens.com.mx 1. Introducción En

Más detalles

Indicadores Digitales de Panel Indicador/Controlador para medidas de A,V CC/CA Modelo LDM40

Indicadores Digitales de Panel Indicador/Controlador para medidas de A,V CC/CA Modelo LDM40 Indicadores Digitales de Panel Indicador/Controlador para medidas de A,V Modelo LDM40 Indicador/controlador modular multientrada con display LED de 4 dígitos Precisión de lectura 0,1% Medidas TRMS de intensidad

Más detalles

Monitoreo Térmico Continuo 24x7 Manual de Instalación

Monitoreo Térmico Continuo 24x7 Manual de Instalación Instalación SISTEMA DE MONITOREO TÉRMICO EXERTHERM TM PARA GABINETES ELÉCTRICOS Antes de iniciar la instalación del Sistema de Monitoreo Térmico 24X7 Exertherm, se deben tomar ciertas precauciones y recomendaciones

Más detalles

Soluciones para Protección de Circuitos HVAC y Refrigeración. Protección compacta y confiable para circuitos HVAC/R

Soluciones para Protección de Circuitos HVAC y Refrigeración. Protección compacta y confiable para circuitos HVAC/R Soluciones para Protección de Circuitos HVC y Refrigeración Protección compacta y confiable para circuitos HVC/R Beneficios de las soluciones Eaton para protección de circuitos Productos compactos Eaton

Más detalles

CAPITULO IV 4 IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE MONITOREO

CAPITULO IV 4 IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE MONITOREO CAPITULO IV 4 IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE MONITOREO 4.1 MONTAJE DE HARDWARE. Antes de realizar la implementación de HMI fue necesario realizar pruebas de comunicación con los equipos disponibles al momento,

Más detalles

Tema: Dispositivos de control de motores.

Tema: Dispositivos de control de motores. Tema: Dispositivos de control de motores. Facultad de Ingeniería. Escuela de Eléctrica. Asignatura Control Industrial. I. Objetivos. Que el estudiante: Conozca las diferentes partes de un contactor. Desarrolle

Más detalles

Prepago Monofásico Bi-Cuerpo

Prepago Monofásico Bi-Cuerpo Prepago Monofásico Bi-Cuerpo Prepago Monofásico Bi-Cuerpo Introducción: El medidor Hexing-TSI de sistema prepago tipo bi-cuerpo con teclado separado está compuesto por un módulo compacto de medición montado

Más detalles

Reconectadores de vacío Siemens para suministro eléctrico inteligente. Siemens AG 2010 Energy Sector

Reconectadores de vacío Siemens para suministro eléctrico inteligente. Siemens AG 2010 Energy Sector Reconectadores de vacío Siemens para suministro eléctrico inteligente Energy Sector 1. Es su red lo bastante segura? Graves incidentes se deben muchas veces a causas pequeñas: Impacto de rayos viento ramas

Más detalles

Proteja sus procesos contra daños y tiempos de inactividad. Limitador de par electrónico Emotron M20

Proteja sus procesos contra daños y tiempos de inactividad. Limitador de par electrónico Emotron M20 Proteja sus procesos contra daños y tiempos de inactividad Limitador de par electrónico Emotron M20 Su seguro contra daños y tiempos de inactividad El limitador de par electrónico Emotron M20 le ayuda

Más detalles

ACTA DE EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ACTA DE EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ACTA DE EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS En soledad, a los Veinticuatro (24) días del mes de Marzo de 2010, se reunieron el Decano de Ingenierias, el Coordinador de Ingeniería Mecánica,

Más detalles

Arrancadores automáticos a tensión reducida por autotransformador tipo K981

Arrancadores automáticos a tensión reducida por autotransformador tipo K981 Arrancadores automáticos a tensión reducida por autotransformador tipo Descripción Para el arranque de motores trifásicos C.P. a V con autotransformador, no reversibles, con bobinas de accionamiento por

Más detalles

Capacitores y corrección del Factor de Potencia

Capacitores y corrección del Factor de Potencia Capacitores y corrección del Factor de Potencia El factor de potencia se define como el cociente de la relación de la potencia activa entre la potencia aparente; esto es: FP = P S Comúnmente, el factor

Más detalles

Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo.

Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo. Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo. NÚMERO DE MODELO: SMART550USBTAA Destacado Cumple con la TAA / Acta Federal de Acuerdos

Más detalles

Gestión de activos de planta integrada en el sistema de control

Gestión de activos de planta integrada en el sistema de control Ma mantenimiento Á. Parrilla Manada Control de Procesos e Industria Química, Siemens, S.A. Gestión de activos de planta integrada en el sistema de control Aumento de la productividad mediante mantenimiento

Más detalles

GENERADOR MICROONDAS 2000 W, 2450 MHz GMP 20K SM 56M230 FST 3 IR

GENERADOR MICROONDAS 2000 W, 2450 MHz GMP 20K SM 56M230 FST 3 IR GENERADOR MICROONDAS 2000 W, 2450 MHz GMP 20K SM 56M230 FST 3 IR FUENTE DE ALIMENTACIÓN Este generador utiliza una fuente conmutada, ocupando menos espacio (rack 19 3U), ofreciendo una buena estabilidad

Más detalles

Controlador para Bomba Auxiliar de Compensación de Presión

Controlador para Bomba Auxiliar de Compensación de Presión Hubbell Industrial Controls, Inc. Una subsidiaria de Hubbell Incorporated 4301 Cheyenne Dr. Archdale, NC 27263 HUBBELL Teléfono (336) 434-2800 FAX (336) 434-2803 Manual de Instrucciones Controlador para

Más detalles

CAPITULO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MATERIALES

CAPITULO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MATERIALES CAPITULO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MATERIALES INTRODUCCIÓN Para la construcción de la Red de Sistema Estructurado, se utilizarán equipos y materiales de primera calidad, de acuerdo a las especificaciones,

Más detalles

MONITOR DE VIBRACIONES MECÁNICAS

MONITOR DE VIBRACIONES MECÁNICAS MONITOR DE VIBRACIONES MECÁNICAS VIBRAspec es un monitor de máquinas de 4 canales que mide y analiza vibraciones mecánicas. Cumple con los requerimientos de la norma API670 para protección de máquinas.

Más detalles

Requisitos técnicos para la interconexión de fuentes distribuidas de. generación en pequeña escala.

Requisitos técnicos para la interconexión de fuentes distribuidas de. generación en pequeña escala. Requisitos técnicos para la interconexión de fuentes distribuidas de 1. ALCANCE generación en pequeña escala. Este documento establece los requisitos y especificaciones técnicas para la interconexión entre

Más detalles

Controlador de Grupo de Motores QS QSE-CI-4M-D Controlador de Motor CA de 4 Salidas. Unidad Energi Savr NodeTM. Botonera seetouchr QS.

Controlador de Grupo de Motores QS QSE-CI-4M-D Controlador de Motor CA de 4 Salidas. Unidad Energi Savr NodeTM. Botonera seetouchr QS. LUTRON LUTRON R Controlador de Grupo de Motores QS QSE-CI-4M-D Controlador de Motor CA de 4 Salidas Controlador de Grupo de Motores QS El controlador de grupo de motores QS es una interfaz que proporciona

Más detalles

MODULO DE ARRANQUE AUTOMÁTICO 5110 INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN - 1 -

MODULO DE ARRANQUE AUTOMÁTICO 5110 INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN - 1 - MODULO DE ARRANQUE AUTOMÁTICO 5110 INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN - 1 - ESTA PÁGINA SE DEJA INTENCIONALMENTE EN BLANCO - 2 - Traducción libre por juan josé sánchez reséndiz ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 5 2 ACLARACIÓN

Más detalles

CENTERLINE Ofrece...

CENTERLINE Ofrece... RISOUL FOLL ESP AGISA 12/16/08 4:09 PM Page 1 RISOUL FOLL ESP AGISA 12/16/08 4:09 PM Page 2 2 CENTERLINE Ofrece... Los CCMs CENTERLINE de Allen-Bradley han sido diseñados para una operación segura. Ningún

Más detalles

UPS SmartPro Grado Médico, en Torre, Interactivo con Funcionamiento Prolongado, Aislamiento Total, Puertos USB y Serial

UPS SmartPro Grado Médico, en Torre, Interactivo con Funcionamiento Prolongado, Aislamiento Total, Puertos USB y Serial UPS SmartPro Grado Médico, en Torre, Interactivo con Funcionamiento Prolongado, Aislamiento Total, Puertos USB y Serial NÚMERO DE MODELO: SMART2500XLHG Destacado UPS en Torre, interactivo de 2200VA con

Más detalles

Centro de Capacitación de GD Ingeniería Eléctrica Liberia

Centro de Capacitación de GD Ingeniería Eléctrica Liberia Centro de Capacitación de GD Ingeniería Eléctrica Liberia Academia GD de Formación Técnica La formación, una apuesta al futuro Para satisfacer la creciente demanda de cursos técnicos avanzados orientados

Más detalles

Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB

Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.-Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO

Más detalles

MONITOREO Y CONTROL INALAMBRICO GENERADOR

MONITOREO Y CONTROL INALAMBRICO GENERADOR MONITOREO Y CONTROL INALAMBRICO GENERADOR El Grupo Electrógeno será monitoreado constantemente, especialmente los parámetros de generación y los parámetros del motor diesel Dentro del proyecto el GE tiene

Más detalles

Modelo No.: OMNISMART1050

Modelo No.: OMNISMART1050 Tripp Lite 1111 West 35th Street Chicago, IL 60609 USA Telefono: +(773) 869 1234 E-mail: saleshelp@tripplite.com Modelo No.: OMNISMART1050 OmniSmart interactivo en línea en torre de 1050VA, 120V con puerto

Más detalles

SOLUCION A BOMBEOS AISLADOS: CONVERTIDOR ALIMENTADO A TRAVES DE PANELES SOLARES

SOLUCION A BOMBEOS AISLADOS: CONVERTIDOR ALIMENTADO A TRAVES DE PANELES SOLARES SOLUCION A BOMBEOS AISLADOS: CONVERTIDOR ALIMENTADO A TRAVES DE PANELES SOLARES PRESENTACIÓN Los sistemas de bombeo aislado se encuentran en lugares remotos, donde no llega el tendido eléctrico y se deben

Más detalles

Este procedimiento es valido para instrumentos con el circuito de control localizado en la caja del elemento sensor.

Este procedimiento es valido para instrumentos con el circuito de control localizado en la caja del elemento sensor. Cableado de la Caja local Este procedimiento es valido para instrumentos con el circuito de control localizado en la caja del elemento sensor. 1. Saque el circuito de control de su lugar. No intente quitar

Más detalles

MONITOR DE VARIABLES QUÉ MÁQUINAS PROTEGE? QUÉ PROBLEMAS DETECTA? APLICACIONES TÍPICAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES COMUNICACIÓN ETHERNET VENTAJAS

MONITOR DE VARIABLES QUÉ MÁQUINAS PROTEGE? QUÉ PROBLEMAS DETECTA? APLICACIONES TÍPICAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES COMUNICACIÓN ETHERNET VENTAJAS MONITOR DE VARIABLES RTU AI800 es un monitor de todo tipo de variables como temperatura, presión, caudal, etc. desde sensores que tengan salida 4-20 ma. Cumple con los requerimientos de la norma API670

Más detalles

CENTRO DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACION DE COMPETENCIAS LABORALES - CORMA. MANUAL EVALUACIÓN MANTENEDOR ELÉCTRICO Página : 1 de 20

CENTRO DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACION DE COMPETENCIAS LABORALES - CORMA. MANUAL EVALUACIÓN MANTENEDOR ELÉCTRICO Página : 1 de 20 MANUAL EVALUACIÓN MANTENEDOR ELÉCTRICO Página : 1 de 20 DPTO. CARGO AÑO TR PT 04 MANUAL EVALUACIONES TEÓRICAS - PRÁCTICAS PROCESO DE CERTIFICACION DE COMPETENCIAS LABORALES CARGO: RUBRO INDUSTRIA FORESTAL

Más detalles

TTA. Control y Transferencia de Grupos Electrógenos. www.tecno-sol.com.ar info@tecno-sol.com.ar

TTA. Control y Transferencia de Grupos Electrógenos. www.tecno-sol.com.ar info@tecno-sol.com.ar TTA TABLERO TRANFERENCIA AUTOMATICA Control y Transferencia de Grupos Electrógenos www.tecno-sol.com.ar info@tecno-sol.com.ar TECNO-SOL Soluciones con Energía www.tecno-sol.com.ar 0266-154770518 1 Memoria

Más detalles

ETATRACK Active 400. Sistema de Seguimiento Solar Activo. Aplicaciones. Características generales

ETATRACK Active 400. Sistema de Seguimiento Solar Activo. Aplicaciones. Características generales ETATRACK Active 400 Sistema de Seguimiento Solar Activo Aplicaciones El seguimiento solar de eje simple proporciona un aumento de energía del 25% al 35% al año, y de hasta el 55% durante los meses del

Más detalles

RELÉ DE ESTADO SÓLIDO

RELÉ DE ESTADO SÓLIDO RELÉ DE ESTADO SÓLIDO Nuevo relé de estado sólido monofásico de tamaño compacto y bajo coste Menor coste gracias a la nueva construcción modular Disponibles modelos de 15 hasta 45 A Modelos con perfil

Más detalles

Control Automático de Interruptores 6801 de S&C Para Equipos Aéreos Montados en Poste

Control Automático de Interruptores 6801 de S&C Para Equipos Aéreos Montados en Poste Control Automático de Interruptores 6801 de S&C Para Equipos Aéreos Montados en Poste Control Automático Los Controles Automáticos de Interruptores 6801 combinan los sofisticados esquemas de control automático

Más detalles

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado UPS Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro

Más detalles

Sistema de UPS ampliable SmartOnline en torre - Protección en línea de conversión doble para aplicaciones vitales. Sumario

Sistema de UPS ampliable SmartOnline en torre - Protección en línea de conversión doble para aplicaciones vitales. Sumario Tripp Lite 1111 West 35th Street Chicago, IL 60609 USA Telefono: +(773) 869 1234 E-mail: saleshelp@tripplite.com Modelo: SU3000XL Sistema de UPS ampliable SmartOnline en torre - Protección en línea de

Más detalles

Fuente de Inyección Secundaria de Corriente Trifásica hasta 10A

Fuente de Inyección Secundaria de Corriente Trifásica hasta 10A Fuente de Inyección Secundaria de Corriente Trifásica hasta 10A Generalidades La fuente de inyección SCI 310 ha sido desarrollada por Raitec Ingenieria en respuesta a necesidades surgidas por trabajos

Más detalles

Módulo de Aprendizaje 22: Control en Gabinete: MCCs y Control Encerrado. Serie Básica 101

Módulo de Aprendizaje 22: Control en Gabinete: MCCs y Control Encerrado. Serie Básica 101 Módulo de Aprendizaje 22: Control en Gabinete: MCCs y Control Encerrado Serie Básica 101 Temario Comenzaremos con una presentación general para introducirlo a los puntos principales de estos dispositivos

Más detalles

UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, Torre 120V con pantalla LCD y puerto USB

UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, Torre 120V con pantalla LCD y puerto USB UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, Torre 120V con pantalla LCD y puerto USB NÚMERO DE MODELO: SMART1500LCDT Destacado UPS interactivo en torrede 120V, 1500VA / 1.5kVA con pantalla LCD Mantiene la salida

Más detalles

victron energy Extracto del manual de instrucciones de los Cargadores: SKYLLA TG 24/25, 24/30 SKYLLA TG 24/50 SKYLLA TG 48/25

victron energy Extracto del manual de instrucciones de los Cargadores: SKYLLA TG 24/25, 24/30 SKYLLA TG 24/50 SKYLLA TG 48/25 victron energy Extracto del manual de instrucciones de los Cargadores: SKYLLA TG 24/25, 24/30 SKYLLA TG 24/50 SKYLLA TG 48/25 Nota importante: Estas instrucciones son un extracto del manual en inglés.

Más detalles

1.- Trabajar el sistema por el tiempo necesario para que el refractario alcance su máxima temperatura.

1.- Trabajar el sistema por el tiempo necesario para que el refractario alcance su máxima temperatura. INSTALACIÓN DE LOS SENSORES: Los controles primarios y programadores IC en sus diferentes modelos pueden trabajar con tres diferentes sistemas de detección de flama: A, R, ó H (al ordenar el control de

Más detalles

www.elion.es Panorama de la Oferta Arrancadores Suaves Media Tensión

www.elion.es Panorama de la Oferta Arrancadores Suaves Media Tensión www.elion.es Panorama de la Oferta Arrancadores Suaves Media Tensión PRODUCTOS PARA MEDIA TENSIÓN Arrancador Suave para Media Tensión, Digital, Heavy Duty, de 2,3-15KV y hasta 48MW El HRVS-DN es un Arrancador

Más detalles

INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES

INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES índice FUENTES DE ALIMENTACION FUENTE DE ALIMENTACION TRIFASICA FUENTE DE ALIMENTACION CC MODULOS BOTON DE PARO DE EMERGENCIA TRES PULSADORES TRES LAMPARAS INDICADORAS CONTACTOR RELE TERMICO RELE DE TIEMPO

Más detalles

MONITOR DE VIBRACIONES MECÁNICAS

MONITOR DE VIBRACIONES MECÁNICAS MONITOR DE VIBRACIONES MECÁNICAS VIBRAspec es un monitor de máquinas de 8 canales que mide y analiza vibraciones mecánicas. Cumple con los requerimientos de la norma API670 para protección de máquinas.

Más detalles

UPS de Doble Conversión En Línea SmartOnline de 3kVA, 3U en Rack/Torre, tomacorrientes NEMA de 110/120V

UPS de Doble Conversión En Línea SmartOnline de 3kVA, 3U en Rack/Torre, tomacorrientes NEMA de 110/120V UPS de Doble Conversión En Línea SmartOnline de 3kVA, 3U en Rack/Torre, tomacorrientes NEMA de 110/120V NÚMERO DE MODELO: SU3000RTXL3U General Sistema UPS de 3000VA en línea, de doble conversión, para

Más detalles

LS Industrial Systems - 45

LS Industrial Systems - 45 LS Industrial Systems - 45 Variadores de serie Starvert is7 Tipo de variador: PWM con IGBT. Control seleccionable V/f, Vectorial Sensorless, Vectorial Opcional Protección KEB (Acumulación energía cinética).

Más detalles

elearning-200 El complemento teórico perfecto

elearning-200 El complemento teórico perfecto @ El complemento teórico perfecto El acceso al conocimiento sin barreras La forma de adquirir los fundamentos teóricos en tecnologías de la automatización, como soporte al desarrollo de competencias www.smctraining.com

Más detalles

Protección de Máxima / Mínima Tensión TPI. Protección, Medida y Comunicaciones FTPI703B

Protección de Máxima / Mínima Tensión TPI. Protección, Medida y Comunicaciones FTPI703B Compatible ersys TPI Protección de Máxima / Mínima Tensión Protección, Medida y Comunicaciones FTPI703B Descripción Los relés de la familia 3/8TPI, diseñados con tecnología digital de la última generación,

Más detalles

Controlador / Monitor de RPM

Controlador / Monitor de RPM Manual del usuario Controlador / Monitor de RPM Modelo 461960 Introducción Agradecemos su compra del Controlador / Monitor de RPM 461960 de Extech. Este medidor se embarca probado y calibrado y con uso

Más detalles

2.1 Conexión serie en los procesadores BMX P34 1000/2000/2010/20102/2020

2.1 Conexión serie en los procesadores BMX P34 1000/2000/2010/20102/2020 2.1 Conexión serie en los procesadores BMX P34 1000/2000/2010/20102/2020 Presentación de las comunicaciones serie en los procesadores BMX P34 1000/2000/2010/20102/2020 General Los procesadores siguientes

Más detalles

SYNCO TM 200 - Tecnología de vanguardia para satisfacer sus necesidades de control.

SYNCO TM 200 - Tecnología de vanguardia para satisfacer sus necesidades de control. SYNCO TM 200 - Tecnología de vanguardia para satisfacer sus necesidades de control. Building Technologies Synco crece con sus necesidades Cada edificio es diferente, debido a que las exigencias de confort

Más detalles

Inversor/Cargador de 1250W para Ambulancia/EMS PowerVerter con 2 Tomacorrientes

Inversor/Cargador de 1250W para Ambulancia/EMS PowerVerter con 2 Tomacorrientes Inversor/Cargador de 1250W para Ambulancia/EMS PowerVerter con 2 Tomacorrientes NÚMERO DE MODELO: EMS1250UL General El inversor EMS1250UL de Tripp Lite con sistema de carga integrado proporciona alimentación

Más detalles

CATALOGO DE ARTICULOS INGENIERIAS-DETECCION DE INCENDIOS

CATALOGO DE ARTICULOS INGENIERIAS-DETECCION DE INCENDIOS CATALOGO DE ARTICULOS INGENIERIAS-DETECCION DE INCENDIOS PROYECTOS FUTURO 2012 S.A. AVDA. TECNICA 19 Nº1 POLIGONO INDUSTRIAL SANTA ANA 28529 RIVAS VACIAMADRID (MADRID) Tel: 91/499-02-14 Fax: 91/301-18-39

Más detalles

DEEP SEA ELECTRONICS PLC

DEEP SEA ELECTRONICS PLC DEEP SEA ELECTRONICS PLC MODULO DE ARRANQUE AUTOMÁTICO CON FALLA DE SUMINISTRO 5220 INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN AUTOR: ANTONY MANTON (DSE) TRADUCCIÓN (libre): JUAN JOSE SÁNCHEZ RESÉNDIZ (IDIMEX) Traducción

Más detalles

NG-9. Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas

NG-9. Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas NG-9 Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas 3 analizadores de red eléctrica trifásicos en uno, o 9 analizadores monofásicos en uno, o Configuración mixta analizadores trifásicos/monofásicos

Más detalles

5. Solución de Problemas

5. Solución de Problemas FLUID COMPONENTS INTL 5. Solución de Problemas Cuidado: Solo personal calificado debe intentar probar este instrumento. El operador asume toda la responsabilidad de emplear las practicas seguras mientras

Más detalles

GWY-ME-ETH/RS232/RS485-IO. Gateway Multiprotocolos GWY-ME-ETH/RS232/RS485-IO. Descripción funcional. Características principales:

GWY-ME-ETH/RS232/RS485-IO. Gateway Multiprotocolos GWY-ME-ETH/RS232/RS485-IO. Descripción funcional. Características principales: Gateway Multiprotocolos Descripción funcional 1. Breve descripción general: El conversor multiprotocolos GWY-ME-ETH/RS232/RS485 es un dispositivo industrial compacto, que ha sido diseñado para obtener

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX)

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) Tabla de Contenidos FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-E)... 1 Tabla de Contenidos... 1 Indice de Códigos... 1 Consideraciones Preliminares...

Más detalles

Probador de cables y Multímetro Digital

Probador de cables y Multímetro Digital Manual del usuario Probador de cables y Multímetro Digital Modelo CT40 Introducción Agradecemos su compra del medidor CT40 de Extech. Este medidor se embarca probado y calibrado y con uso adecuado le proveerá

Más detalles

Especificación para la Interconexión a la Red Eléctrica de Baja Tensión de Sistemas Fotovoltaicos con capacidad hasta 30 kw

Especificación para la Interconexión a la Red Eléctrica de Baja Tensión de Sistemas Fotovoltaicos con capacidad hasta 30 kw Especificación para la Interconexión a la Red Eléctrica de Baja Tensión de Sistemas Fotovoltaicos con capacidad hasta 30 kw 1 Contenido de la Especificación 1.- Objetivo 2.- Campo de aplicación 3.- Normas

Más detalles

Soluciones. Experiencia. Especialista de. productos y servicios. La solución integral en. Eléctricas, automatización y mantenimiento de subestaciones

Soluciones. Experiencia. Especialista de. productos y servicios. La solución integral en. Eléctricas, automatización y mantenimiento de subestaciones Experiencia Somos una empresa que ha incursionado de manera firme y eficiente en el mercado eléctrico colombiano, convirtiéndonos en una excelente alternativa técnico-económica para importantes compañías

Más detalles

PIDS Perimeter Fence Security System

PIDS Perimeter Fence Security System fuego securidad protección y vigilancia defensa Sistema de Seguridad de Cerca Perimetral PIDS El cable MicroPoint se basa en la tecnología MicroPoint que detecta cualquier alteración a la cerca y la localiza

Más detalles

UPO 11-1 RT. Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas.

UPO 11-1 RT. Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas. Online UPS UPO 11-1 RT Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas. Características Largo rango de regulación de frecuencia Diseño

Más detalles

Planta Eléctrica 35 Kw (73.7 BHP) M3507

Planta Eléctrica 35 Kw (73.7 BHP) M3507 Planta Eléctrica (73.7 BHP) M3507 La planta eléctrica econodiesel de 35 kw, funciona como planta de transferencia manual o planta de transferencia automática, equipada con un tablero multifuncional; así

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA Introducción En la gran mayoría de las industrias, hoteles, hospitales, tiendas departamentales, etc. existen gran cantidad de motores; en equipo

Más detalles

MONITOR DE VIBRACIONES MECÁNICAS

MONITOR DE VIBRACIONES MECÁNICAS MONITOR DE VIBRACIONES MECÁNICAS VIBRAspec es un monitor de máquinas de 2 canales que mide y analiza vibraciones mecánicas. Cumple con los requerimientos de la norma API670 para protección de máquinas.

Más detalles

Monitor de vibración Series VS Manual del usuario Modelos NEMA 4X & XP

Monitor de vibración Series VS Manual del usuario Modelos NEMA 4X & XP Monitor de vibración Series VS Manual del usuario Modelos NEMA 4X & XP Serie VS NEMA 4X Serie VS XP Descripción: El Monitor de Vibración VS NEMA 4X contiene un sensor, circuitos electrónicos y salida transistorizada

Más detalles

Sistema UPS, Modular, Trifásico, SmartOnline de 100kVA, UPS Internacional En Línea, de Doble Conversión

Sistema UPS, Modular, Trifásico, SmartOnline de 100kVA, UPS Internacional En Línea, de Doble Conversión Sistema UPS, Modular, Trifásico, SmartOnline de 100kVA, UPS Internacional En Línea, de Doble Conversión NÚMERO DE MODELO: SU100KX2 General Sistema UPS SmartOnline SU100KX2 de 100kVA Modular, Trifásico,

Más detalles

Cargadores industriales y sistemas de CC

Cargadores industriales y sistemas de CC Cargadores industriales y sistemas de CC SPR Rectificador monofásico TPR - Rectificador trifásico 12V - 250V 5A - 1000A Diseñados para todas las aplicaciones industriales Petroquímicas, petróleo & gas

Más detalles

SmartVFD HVAC y BYPASS

SmartVFD HVAC y BYPASS SmartVFD HVAC y BYPASS La decisión inteligente para ahorrar energía Ahorrar energía lo beneficia a usted y al mundo. Aproximadamente tres cuartos de la energía que consumen los edificios comerciales es

Más detalles
Sitemap5 10 2016-06-12House of Lies - No Es Facil | Normalna Jakość | Playback Pháp